Tristes viajes, pero si tú me sonríes…

Viajes de ida, viajes de vuelta

Viajes de ida, viajes de vuelta

La semana es un largo viaje hacia el viernes y en cuanto te descuidas ¡Zas¡ de nuevo está aquí el lunes, con sus prisas, rutinas, estrecheces…La radio vuelve al run-run de la crisis, las aceras madrugan, el despertador nos acribilla, la música se cambia por el sonido mecánico de la fotocopiadora y el aburrido sándwich desconsuela nuestro estómago en el almuerzo.

Tristes viajes de ida y vuelta, la soledad de la vida moderna que sesudos manuales empresariales intentan solucionar hablando de motivación en el puesto de trabajo… Quizás todo sea más fácil, quizás solo necesitemos una ventana, un rotulador y montones de papeles… Ah! y un frigorífico que nos recuerde cada mañana que tenemos un motivo para volver.

Esta es la propuesta de Signs, un cortometraje dirigido por Patrick Hughes en colaboración con Publicis Mojo y Radical Media en 2008 para presentarlo en el Schweppes Short Film Festival de 2009. Fue ganador en Cannes el León de Oro al mejor cortometraje y seguro que te trae alguna sonrisa, algún recuerdo o alguna idea para poner humor a este lunes que llegó tan rápido.

Docuhistorias

Una respuesta

  1. Pues sí, en ese viaje que todos hacemos a través de la semana laboral, es necesario estar atentos a esas señales que nos rodean y nos pueden hacer sentirnos felices.
    Gracias, precioso corto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: