Momentos felices por kilos

¿Cuántas veces has dicho en tu infancia te quiero muchos kilos?. Si pudiéramos pesar por kilos los momentos felices tendríamos inventariadas todas aquellas cosas que nos hacen felices y sabríamos abrir la despensa para buscar los ingredientes y elaborar la receta de una vida mejor. Como ha llegado el momento de los buenos propósitos, dejo aquí un inventario de momentos con los que seguro te reconoces para desearte lo mejor en este año nuevo que se acerca…

Quizás lo has leído antes porque circula como un mantra de muro en muro, pero seguro que tú puedes añadir algún momento más. ¿Te animas a compartirlo?

Enamorarse. Reírse hasta que te duela. Una ducha caliente. Nadie delante de tí en el supermercado. Una mirada. Recibir correo. Dar una vuelta en coche. Escuchar como llueve. Una llamada. La playa. Reírse de uno mismo. Las llamadas a media noche que duran horas. Los amigos. Un helado. Los viajes en coche con los colegas. El sexo. Tener un sueño bonito. La ilusión. Ganar un desafío. Coger de la mano a alguien que quieres. Oír las risas de tus amigos. Encontrarte por la calle con un viejo conocido y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca. Ver amanecer. Hacer un regalo. Que te besen. Despertarte y ver que aún te quedan horas para dormir. Escuchar de manera casual a alguien que dice algo bonito sobre tí. Superarse.

Eso es vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: